En el año 1981 y como continuación a la larga trayectoria empresarial de la familia Villar Revilla se constituye Señalizaciones Villar como primera empresa del Grupo para desarrollar la actividad de señalización. Inicialmente se centra en la fabricación e instalación de señalización vial pero pronto se diversificaría convirtiéndose en una empresa de ámbito nacional y líder en los sectores de señalización, seguridad vial y conservación de infraestructuras. Con el paso de los años se han ido incorporando nuevas líneas de negocio que convierten a Villar en un Grupo Empresarial sólido tanto en sus recursos como en su posición financiera.
Nuestros empleados son quienes gestionan los recursos, dan servicio a los clientes, innovan e investigan y en ellos se deposita todo el conocimiento, las posibilidades y el futuro de la compañía. Son el máximo condicionante que el Grupo tiene para seguir creciendo y mejorando, por eso nuestra compañía tiene un importante compromiso de mejorar constantemente sus habilidades, capacidades, motivación y a la vez asegurarles unas condiciones de trabajo y de seguridad adecuados.
Grupo Villar entiende que la formación y el desarrollo de sus empleados son uno de los elementos claves de la estrategia de la compañía. Por ello trabajamos en la implementación de programas formativos continuos, que mejoren tanto los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo.
Nuestra sede central está ubicada en Soria y disponemos de delegaciones distribuidas por varias comunidades autónomas que desarrollan nuestras actividades a lo largo y ancho del territorio nacional con la finalidad de dar un servicio más cercano y personalizado.