VILLAR GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS es la división del Grupo responsable de la actividad de conservación de infraestructuras viarias, hidráulicas medioambientales, aeroportuarias, portuarias, de entorno urbano y de ferrocarriles de titularidad pública. Los principales contratos en ejecución están dedicados a la conservación integral de carreteras.
La implantación por las diferentes administraciones públicas de un sistema de conservación integral de sus carreteras ha permitido ofrecer a los ciudadanos un nivel de servicio satisfactorio y un progreso continuo en la mejora de dichas infraestructuras. Desde los inicios de la implementación de este sistema Grupo Villar ha sido pionera y referente en este sector. Contribuyendo a preservar el patrimonio viario y a conseguir una circulación más fluida, cómoda y segura para los usuarios de las vías.
En la actualidad nuestra implantación es nacional y mantenemos contratos en vigor tanto con la Administración General del Estado como con Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales y Forales y Cabildos Insulares. Relacionadas con la actividad principal también se desarrollan obras de mejora y rehabilitaciones de firmes e infraestructuras y mejoras de equipamientos e instalaciones. Tanto en contratos ordinarios como de emergencia.