Icono La empresa   Líneas de negocio   Galería   Contactar  
  Historia y valores   Situación e instalaciones Icono Recursos humanos      
 

 

Recursos humanos

 

Algunos de nuestros empleadosNuestra plantilla supera las 400 personas. Grupo Villar entiende que la formación y el desarrollo de sus empleados son uno de los elementos claves de la estrategia de la compañía. Por ello trabajamos en la implementación de programas formativos continuos, que mejoren tanto los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo.

 

Nuestros empleados son quienes gestionan los recursos, dan servicio a los clientes, innovan e investigan y en ellos se deposita todo el conocimiento, las posibilidades y el futuro de la compañía. Son el máximo condicionante que el Grupo tiene para seguir creciendo y mejorando, por eso nuestra compañía tiene un importante compromiso de mejorar constantemente sus habilidades, capacidades, motivación y a la vez asegurarles unas condiciones de trabajo y de seguridad adecuados.

 

Grupo Villar busca sobre todo la satisfacción del cliente a través de un servicio y un producto de calidad, que cumpla con los requerimientos, las normativas vigentes y se adapte en cada momento a las necesidades que vayan surgiendo.

 

Cada cuatro años elaboramos un plan estratégico en el cual indicamos lo que queremos conseguir en cada una de nuestras áreas de negocio. Con esta información los Directores de Negocio pueden establecer la formación a realizar a cada persona de la organización, a fin de conseguir los objetivos marcados.

 

Con tal fin Grupo Villar aplica los siguientes principios en relación con sus empleados:

 

  Icono Captar personas con talento
  Icono Motivar
  Icono Promover el trabajo en equipo y el control de la calidad
  Icono Apoyar e incrementar la formación y el aprendizaje
  Icono Innovar con ideas que permitan mejorar procesos, productos y servicios